lunes, 14 de julio de 2008

Un Minuto de Silencio

Y esta vez no es por que perdieron las chivas, es por que murió la 'bloggera' mas anciana del mundo.


Tenía 108 años y desde febrero de 2007 escribió 74 entradas que hablaban de su vida en las guerras mundiales y la vida moderna, desgraciadamente, el blog, cuyo nombre es allaboutolive, se colapsó apenas se supo la noticia, pero, se puede accesar a un blog temporal cuyo nombre es World´s Oldest Blogger.
Me parece interesante el contraste de la vejez con el de la modernidad. El contraste, también, de comunicarse con todo el mundo, cuando se vivió la guerra mundial. El hecho de que alguien tan grande pueda compartir su experiencia con todas las computadoras del planeta da señales de que en algo se ha avanzado.

Ciclos Viciosos

Parece que todas las cosas impulsan a sus iguales. Por ejemplo ahora que estoy de vacaciones uno pensaría que como no hago nada entonces empezaría a hacer cosas, pero, es exactamente al revés: el no hacer nada te lleva a no hacer nada, en términos coloquiales, la hueva inspira hueva, pero, he decidido quitarmela y empezar a escribir y a leer otra vez que a su vez espero que inspire leer y escribir.