martes, 22 de enero de 2008

Iluso

Quisiera tener algo que me haga tan feliz tan facilmente como a un niño un globo o una caja, o un dulce, o practicamente lo que sea.




Probablemente sea una ilusión, aun que tengo la ilusión de que sea un recuerdo.

4 comentarios:

El Justo Medio dijo...

Éste, mi querido checs, es el mejor post que he visto en mi vida.

Un abrazo fuerte.
Y saludos a Marili.

Checo dijo...

eDiego, muchisimas gracias se que si no fuera el mejor probablemente no lo dirías y también se que has leído muchos posts, como dirían en los Oscares ¨I feel really flattered to receive this award and I don´t know what else to say, I guess I´ll just say thank you¨.

Anónimo dijo...

Alguien dijo: En realidad nunca dejamos de ser ninos, solo nos afanmos tontamente en dejar de serlo.
Yo digo: Gracias habra de darle a Dios, todo aquel que tiene la dicha de seguir teniendo un nino(a) cerca de su diario acontecer por toda la vida.
Cheks, gracias por recordarlo, mantengamos la ilusion mas fuerte que el recuerdo.

Anónimo dijo...

Tener un niño dentro sólo depende de nosotros y de nadie más.

Hay personas que se creen demasiado adultas para seguir "cargando" con su niño interno. Para mi, esas personas están perdiendo su esencia.

Yo sigo y seguiré cargando con mi niña interna. Seguiré disfrutando las formas de las nubes, viendo los diferentes colores del cielo al atardecer, escuchando el cantar de los pájaros cuando amanece, sorpriendiéndome cada vez que la luna está tan llena que parece un foco en la noche tan obscura, seguiré siendo feliz con una paleta o un chocolate sin importar la marca, seguiré soñando despierta las cosas más absurdas porque si las sueñas se convierten en realidad!

P.S. "You have to feel really flattered, cause you deserve this award. Thanks to you for writing this letters."